miércoles 11 febrero , 2026 8:54 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Avenida de las Américas registra avance del 83%; en Matamoros inician su pavimentación

Por: Víctor Molina
octubre 11, 2022
in Tamaulipas
Avenida de las Américas registra avance del  83%; en Matamoros inician su pavimentación

La Avenida de Las Américas cuyos recursos gestionó el alcalde Mario Alberto López Hernández ante el gobierno federal, registra un avance físico superior al 80% de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

MATAMOROS, TAMAULIPAS, 11 DE OCTUBRE DE 2022.- La Avenida de Las Américas cuyos recursos gestionó el alcalde Mario Alberto López Hernández ante el gobierno federal, registra un avance físico superior al 80% de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Para la citada avenida que permitirá detonar el desarrollo económico y turístico, el Gobierno de México autorizó una inversión de 108 millones de pesos, y es una de las obras que integran el Centro Cultural Binacional -CECUBI-, informó Marina González Barrera, directora general del IMPLAN.

De acuerdo a los reportes de la SCT el avance físico de la construcción de la Avenida de las Américas es del 83% y estiman la conclusión de los trabajos tentativamente en el mes de diciembre.

La Directora General del Instituto Municipal de Planeación comentó que el avance es muy significativo, sin embargo la terminación de la obra dependería también de las condiciones climatológicas que se presenten en el resto del año.

Actualmente se trabaja en diferentes líneas, entre ellas, la pavimentación de la avenida, trabajos que ya se observan frente al Museo del Ferrocarril, así como también en la construcción del puente de concreto que constará de cuatro carriles, ubicado entre las lagunetas de la Junta de Aguas y Drenaje en calle Galeana y Periférico.

La citada obra que se construye en una superficie de 2 mil 400 metros lineales, representa el cumplimiento de uno de los compromisos que hizo el Alcalde Mario Alberto López Hernández con el pueblo de Matamoros.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

Prevén ambiente cálido y “Surada” en Tamaulipas

Prevén ambiente cálido y “Surada” en Tamaulipas

febrero 11, 2026
Presentan en el Palacio de Gobierno de Tamaulipas dos nuevas exposiciones de arte

Presentan en el Palacio de Gobierno de Tamaulipas dos nuevas exposiciones de arte

febrero 10, 2026
De padrón y votos.

Congreso itinerante en Matamoros

febrero 10, 2026
¿Qué quiere el muchacho?

Le pusieron un 4 a la Senadora…

febrero 10, 2026
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

¿“Revive” Cendy al PT… y Arsenio?

febrero 10, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist