CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022.-El presunto estado de ebriedad en que andaba el conductor de un vehículo fue la causa para que ocasionara un aparatoso choque que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un semáforo descompuesto.
Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Local el accidente sucedió alrededor de las cinco de la mañana en el 16 Michoacán, lugar a donde acudieron peritos en turno para tomar conocimiento.
Como responsable fue señalado el chofer de un automóvil Honda City modelo 2020 que se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle Michoacán.
Al llegar al cruce con el 16, no respeta la luz roja del semáforo, y es impactado por otro coche Chevrolet modelo reciente que se desplazaba en dirección de sur a norte.
Esta última unidad se proyectó contra un semáforo que resultó con severos daños.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados en 200 mil pesos

Discussion about this post