Tampico, Tamaulipas (18 de agosto de 2022).- Un cocodrilo mató a una persona del sexo masculino que ingresó irresponsablemente a la Laguna del Carpintero, pese a los insistentes avisos de las autoridades para evitar que la gente se bañe en sus aguas.
El occiso aún no está identificado, mientras que el saurio fue capturado por los Bomberos y puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, quien decidirá el destino del animal.
Pese a la señalización y los constantes llamados de la autoridad municipal, la gente insiste en desafiar a los animales e ingresar a la Laguna del Carpintero, hogar de los cocodrilos en la zona sur de Tamaulipas.
Semanas atrás, una persona del sexo masculino fue mordida por un cocodrilo pero en su caso vivió para contarlo. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves.

Discussion about this post