viernes 13 febrero , 2026 3:25 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Llama Américo Villarreal a batalla democrática por la transformación el 5 de junio

Por: Jorge Martínez
mayo 7, 2022
in Tamaulipas
Llama Américo Villarreal a batalla democrática por la transformación el 5 de junio

Américo Villarreal Anaya recibió el respaldo de los sectores populares y productivos de Matamoros en su gira de proselitismo por ese bastión morenista.

 

MATAMOROS, TAMAULIPAS, 7 DE MAYO DE 2022.– Este 5 de junio será la gran batalla democrática por la cuarta transformación de Tamaulipas, dijo el doctor Américo Villarreal Anaya ante habitantes de la colonia Independencia de este municipio que es territorio morena desde hace cuatro años.

El candidato común a la gubernatura por los partidos MORENA-PT-PVEM, llamó a marcar la fecha del 5 de junio en los calendarios de cada familia para que nuestro estado pase a la historia como las grandes transformaciones de México (la Independencia, la Reforma y la Constitución).

“El 5 de junio del 2022 es nuestro reto, es nuestra batalla democrática por la cuarta transformación y ahí los veo”, sostuvo el candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas“.

En las canchas del parque recreativo Independencia, el doctor Américo Villarreal dijo que ahora que estamos cerca del día de la elección debemos reflexionar lo que conviene a Tamaulipas para los próximos seis años.

Lo que sí, dijo, es que “estamos convencidos que ya no queremos más de lo mismo, lo que queremos es que ya se vayan”.

Aseveró que en Tamaulipas no aguantaríamos otros seis años igual con estos gobiernos desatentos de las necesidades sociales y corruptos que han desviado los recursos.

En un encuentro con mujeres del campo y las zonas pesqueras de Matamoros, el candidato común a la gubernatura por los partidos MORENA-PT-PVEM, enfatizó que “la continuidad ya no la queremos”, máxime que los recursos deben ser en beneficio de la gente y los han destinado para enriquecer a unos cuantos.

Por ello les dijo que, vamos a tener mejores condiciones de vida con el gobierno de la transformación humanista.

Ante casi tres mil asistentes, el doctor Américo Villarreal Anaya expresó que en su gobierno las mujeres son la prioridad, sobre todo porque en ellas está la solución a los problemas del estado, pues son ellas las que mueven la entidad desde sus hogares o desde sus trabajos.

“Las mujeres tamaulipecas son la solución”, con su empeño, trabajo, y tesón hacen que progrese nuestra sociedad y por si fuera poco, también cuidan de nuestros hogares y en sus manos y rostros están las huellas de la faena diaria, les dijo.

“Cuenten conmigo, ahora en este gobierno de la esperanza, las mujeres tienen las mismas oportunidades de participar que los hombres, con el mismo esfuerzo, empeño e inteligencia, honestidad y tesón con el que hacen todas sus labores diarias”.

Antes, María Victoria Sánchez, representante del ejido Revolución, aseveró que ha llegado la hora de decidir y las mujeres del campo estarán en mejores manos; pidió al candidato que les haga justicia y eche la mano para disminuir la desigualdad y eleve la calidad de vida de quienes habitan en los ejidos.

Por su parte, Norma Nelly Meza Vázquez de la zona costera, dijo que todos los días sortean su destino y urge que voltee a verles, porque hace falta más voluntad para dejar de ser “invisibles”.

Durante la mañana de este sábado, el doctor Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión con la estructura encargada de la defensa del voto a quienes les tomó protesta para que en la jornada electoral den la batalla en favor de la transformación de Tamaulipas.

“Necesitamos tener cuidado y estar muy atentos para que la cosecha sea muy buena y no nos la quieran robar”, concluyó.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

Violentadores de género con puertas abiertas a candidaturas

Violentadores de género con puertas abiertas a candidaturas

febrero 13, 2026
Las Agendas

¿Se van Diputaciones “Pluris”?

febrero 13, 2026
Sentencian a cuatro por posesión de armas, fueron detenidos en Nuevo Laredo

Sentencian a cuatro por posesión de armas, fueron detenidos en Nuevo Laredo

febrero 13, 2026
Lanzan revista científica para fortalecer la investigación educativa en Tamaulipas; llegará a 50 mil maestros

Lanzan revista científica para fortalecer la investigación educativa en Tamaulipas; llegará a 50 mil maestros

febrero 13, 2026
Victorias de tenistas españoles ATP en Dallas, Róterdam y Buenos Aires

Victorias de tenistas españoles ATP en Dallas, Róterdam y Buenos Aires

febrero 13, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist