lunes 16 marzo , 2026 5:09 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Tres heridos en encontronazo vehicular en ruta Victoria-Monterrey

Por: José Luis Castillo
abril 14, 2022
in Seguridad
Tres heridos en encontronazo vehicular en ruta Victoria-Monterrey

En la carretera Victoria-Monterrey en el cruce con desviación a Tampico, frente al restaurante Carnitas "El Atorón" se produjo un fuerte accidente con un saldo de tres heridos, uno de ellos prensado.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 14 DE ABRIL DE 2022.- Las autoridades de vialidad federal alertado a los conductores de las rutas Monterrey-Victoria-Tampico, San Luis Potosí-Victoria-Matamoros, Victoria-Soto la Marina-La Pesca a conducir con precaución, debido al intenso tráfico por el aumento del aforo a las playas del litoral de Tamaulipas.

Asimismo, por la circulación en esas autopistas así como en las carreteras alimentadoras de cientos de vehículos de los denominados “chocolates”  o nacionales de modelo rezagados, cuyos estados mecánicos no son los adecuados, por lo que son más propensos a ocasionar choques.

Al mediodía de este jueves santo se produjo un fuerte choque vehicular en el cruce de la carretera Victoria-Monterrey con el libramiento a Tampico, frente a las Carnitas “El Atorón”,  con un saldo de tres heridos , entre ellos un prensado, por lo que se requirió de maniobras especiales para rescatarlo y llevarlo a un hospital.

El percance entre dos autos compactos generó la una reducción en la velocidad en el tráfico por varias horas hasta que fueron retiradas las unidades.

En la última semana, se han disparado los accidentes vehiculares en la carretera Monterrey-Victoria-Tampico en forma importante, por lo que se reitera el llamado a la revisión vehicular, a no conducir en estado de ebriedad, a respetar los límites de velocidad y a no rebasar en zonas prohibidas, así como a colocarse el cinturón de seguridad.

Igualmente se llama a no usar el teléfono celular cuando se va menejando.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist