CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 17 DE ABRIL DE 2022.- El exceso de velocidad con que manejaba su motocicleta un empleado, fue la causa para que perdiera el control de los manubrios y cayera al pavimento ocasionándose diversos golpes.
Los hechos sucedieron en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de los campos del Ipsset, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Ernesto “N”.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo al Hospital General, donde quedó internado bajo observación médica.
Para tomar conocimiento del percance, acudieron peritos de Tránsito Municipal, quienes dieron a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta Itálika en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.
Al llegar a los campos del Ipsset, perdió el control de los manubrios debido al exceso de velocidad cayendo al suelo, siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Discussion about this post