domingo 15 marzo , 2026 7:11 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Daddy Yankee salen precios para su presentación

Además, Daddy Yankee llevará su ‘La Última Vuelta’ a otras ciudades de México, como Rosarito, Guadalajara y Ciudad de México.

Por: Paola Valdez
abril 1, 2022
in Espectáculos
Daddy Yankee salen precios para su presentación
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad de México, 01 de abril 2022 – Hace una semana, el retiro de Daddy Yankee de los escenarios conmocionó al mundo del reguetón, pero el estreno de su álbum Legendaddy y su gira de despedidatitulada La Última Vuelta emocionaron a sus seguidores de América Latina.

Con su último tour planea visitar varias ciudades de América Latina, incluidas algunas de México, como Guadalajara, Ciudad de México, Rosarito y Monterrey.

Precisamente en esta última ciudad, Daddy Yankee se presentará el 24 de noviembre en el Palacio Sultán, que funge como estadio de beisbol de los Sultanes de Monterrey. Y a pesar de que al inicio no se dieron detalles sobre su gira, ya se reveló cuánto costarán los boletos de su show en la ciudad regiomontana.

La venta de boletos para Daddy Yankee en Monterrey comenzará el 13 de abril de 2022 a las 11:00 horas tiempo centro de México. El precio de los tickets oscilará entre los 490 y los dos mil 500 pesos(mas cargo por servicio), y podrás adquirirlos en las taquillas del estadio o a través de la página FunTicket.

Precisamente, el sitio de venta de boletos detalla que el show de ‘El Big Boss’ contará con una producción reservada para estadios nunca antes vista por ningún otro artista urbano y con grandes invitados.

Daddy Yankee emprenderá una gira mundial con 41 presentaciones que servirán de reencuentro y punto final a su aportación a la industria de la música.

La última fecha que tiene programada será cuando aterrice a fin de año en la Ciudad de México después de iniciar a mediados de agosto en Portland. Rosarito, Baja California, será la única ciudad mexicana que, hasta el momento, tendrá dos conciertos. Estas son las fechas de sus presentaciones:

  • Rosarito – 14 de agosto.
  • Rosarito – 21 de agosto.
  • Monterrey – 24 de noviembre.
  • Guadalajara – 26 de noviembre.
  • Ciudad de México – 2 de diciembre.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist