Reynosa, Tamaulipas (14 de marzo de 2022).- Una persona fallecida y cinco lesionados entra ellas cuatro menores, fue el saldo de la volcadura de un vehículo.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Nuevo Laredo acudieron a la carretera que conduce a Anáhuac, para atender a Alejandro “N” el cual desafortunadamente no contaba con signos de vida a causa del traumatismo de cráneo.
También fueron auxiliados cuatro menores y dos adultos, los cuales sufrieron golpes diversos por lo que fueron llevados a distintos Hospitales.
El ahora fallecido manejaba un automóvil Nissan color rojo, modelo aproximado al 2009 sobre el citado tramo carretero, y presuntamente iba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Menciono uno de los lesionados que al llegar al crucero de la estación Sánchez, se le cruzo un señor con una bicicleta al auto del occiso, ocasionando que perdiera el control del volante terminando por volcar.
Para dar fe del cadáver, acudieron elementos de la Unidad General de Investigación, siendo llevado al Servicio Médico Forense.

Discussion about this post