lunes 16 febrero , 2026 8:05 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

En dos minutos Santos empata 2-2 en visita al Puebla 

Por: Agencias
marzo 18, 2022
in Deportes
En dos minutos Santos empata 2-2 en visita al Puebla 

El conjunto de los Guerreros llegó a estar 2-0 abajo en el marcador, pero respondió rápidamente y en dos minutos sentenció el 2-2 definitivo en el Estadio Cuauhtémoc

 

PUEBLA, PUEBLA, 18 DE MARZO DE 2022..-  Con anotaciones de Eduardo Aguirre y el argentino Leonardo Suárez en un tramo de dos minutos, Santos Laguna, que perdía 2-0, rescató un empate de 2-2 ante Puebla en la jornada 11 del torneo Grita México Clausura 2022.

Israel Reyes puso al frente a los locales a los 56 minutos y Martín Barragán agregó un tanto más a los 74’ para los poblanos, que parecían encaminados tranquilamente a un triunfo que les devolvería el liderato general del certamen, pero Eduardo Aguirre descontó a los 77 y Suárez decretó la igualdad a los 79.

Puebla extendió a dos su racha de partidos sin ganar y acumula 22 puntos para mantenerse como segundo lugar del torneo por detrás de Pachuca, que se medirá ante Cruz Azul en esta fecha, la undécima del campeonato.

Santos tiene ahora 12 unidades, con las que se coloca en la décima posición a la espera de los demás resultados en la jornada.

El encuentro fue equilibrado en un primer tiempo en el que Puebla tuvo la oportunidad más clara a los 45, cuando el venezolano Fernando Aristeguieta lanzó un disparo que fue rechazado con apuros por el portero Carlos Acevedo.

Los poblanos plasmaron su dominio cuando Reyes aprovechó un rebote en el área chica ante una mala salida de Acevedo para conseguir el primer gol.

Sobre el final, Barragán recibió un centro por la izquierda y conectó de cabeza en el área chica para el 2-0.

El ‘Mudo’ Aguirre aprovechó un buen pase de Suárez y convirtió con un disparo raso que superó al portero paraguayo Anthony Silva.

Un poco después, en una jugada de saque de banda, Suárez aprovechó la mala marca de la zaga central y remató de cabeza en el corazón del área para empatar el encuentro.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

Cierran escuela  “María Isabel Mata Alvarado” en protesta por casos de violencia

Cierran escuela “María Isabel Mata Alvarado” en protesta por casos de violencia

febrero 16, 2026
Piden a EEUU captura de Cabeza de Vaca con fines de extradición

Piden a EEUU captura de Cabeza de Vaca con fines de extradición

febrero 16, 2026
De padrón y votos.

Eliminar la pobreza extrema, el reto

febrero 15, 2026
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

¿Le llegó la “lumbre” a Cabeza de Vaca?

febrero 15, 2026
Fortalecen la estrategia para reducir la pobreza extrema en regiones de Tamaulipas

Fortalecen la estrategia para reducir la pobreza extrema en regiones de Tamaulipas

febrero 15, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist