martes 17 marzo , 2026 9:12 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Omar Chaparro derrama lagrimas por Diego Verdaguer

El actor revelo que el cantante lo buscó antes de partir

Por: melissa
febrero 15, 2022
in Espectáculos
Omar Chaparro se despide de Diego Verdaguer

Omar Chaparro se despide de Diego Verdaguer

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad de México-15 de Febrero del 2022

Luego de la  lamentable partida del cantante Diego Verdaguer ,su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria decidieron despedirlo en la Basílica de Guadalupe con una misa en su honor ,a donde acudieron varias personalidades del espectáculo y amigos de la familia  a darle el ultimo adiós .

Además un dá antes se realizó una ceremonia en la ciudad de Los Angeles a la cual asistió el actor Omar Chaparro quien no pudo evitar las lagrimas al recordar a su entrañable  amigo Diego .

El actor acudió al homenaje  del interprete de “Volveré” acompañado por su esposa, Lucía Ruiz de la Peña. Al salir del lugar, Omar  habló con la prensa sobre la relación que tenía con el cantante y lamentó haber perdido a uno de sus mejores amigos,”Me conmovió muchísimo porque me doy cuenta que se me fue un amigo del ama, un maestro, un mentor, alguien que te quiere de a gratis. Alguien que desde que lo conoces hay una química, un entendimiento y una complicidad”expresó.

Chaparro dijo  que Diego Verdaguer se puso en contacto con él varios días antes de su hospitalización para verse, pero el encuentro no pudo ser concretado: “Me duele porque me estuvo buscando, por una cosa o por otra no coincidíamos y me dolió  en el alma perderlo”dijo.

El actor también comentó que la partida de Diego dejará un gran vacío y que ademas deja una vara muy alta que superar ,además que al despedirse de el le hizo una promesa: ‘te prometo que voy a tratar de ser como tú’, ser mejor papá, esposo, artista, ser humano. Era un güey que regalaba abrazos y amor”.  comentó.

 

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist