Sinaloa, 04 de febrero del 2022.-La tarde de este viernes una alarmante emergencia se vivió en la sindicatura de Eldorado donde se reporto el fallecimiento de un menor tras caer a una cubeta con agua en un domicilio.
El menor permaneció sin aire varios minutos y tras caer en una cubeta con agua en una vivienda de la comunidad de Sánchez Celis, perteneciente a la sindicatura mencionada. Familiares que vieron al menor dentro del recipiente rápidamente lo sacaron y lo trasladaron en un auto particular hacia un hospital, sin embargo, una ambulancia intercepto el vehículo para dar los primeros auxilios al niño y trasladarlo al hospital general de Eldorado.
En el trayecto hacia la unidad médica los paramédicos hicieron todo lo posible por tener con vida al menor, pero lamentablemente cuando llegaron al hospital ya había fallecido.
El lamentable hecho fue confirmado por policías municipales, quienes también solicitaron la presencia del personal de la fiscalía para hacer las diligencias correspondientes.

Discussion about this post