Ciudad de México, 02 de febrero 2022 – El inicio de torneo de los Tigres no ha sido el deseado por los aficionados ni por los jugadores, han conseguido un empate, una derrota y una victoria pero el funcionamiento del equipo tiene preocupado a todos dentro del vestidor felino. Ahora se les presenta un nuevo problema pues un jugador se canso de la falta de minutos y de Miguel Herrera por lo que buscará salir en el próximo mercado de fichajes a uno de los grandes del fútbol mexicano.
Se trataría de Diego Reyes, el defensa mexicano termina contrato con los felinos en junio del 2022 y la falta de minutos bajo el mandato de Miguel Herrera evitaría que renueve para unas temporadas más. Además con la llegada del central chileno, Igor Lichnovsky, este vería reducido su rol dentro del club aún mas, a pesar de que Carlos Salcedo salió del equipo.
Hay que recordar que Diego Reyes regresó al fútbol mexicano en 2019 luego de su paso con el Fenerbache en el fútbol de Europa. Con los felinos ha disputado un total de 54 encuentros entre Liga, Mundial de Clubes y Concachampions, sin embargo, en los últimos meses no ha tenido la regularidad que buscaba e incluso dejó de ser convocado a la Selección Mexicana. Por lo que ya tendría en mente emigrar a un nuevo equipo donde vea minutos y puedan garantizarle un buen sueldo.
Diego Reyes debutó en el América en el 2010 para que después de tres años donde consiguió un título emigrara al fútbol europeo, el defensa mexicano estaría decidió a cambiar de aires en el fútbol mexicano por lo que no renovará su contrato con los Tigres y en el próximo mercado de fichajes emigraría a un equipo grande. Se habla que uno de los clubes interesados en el central mexicano serían las Chivas de Guadalajara pues uno de sus mayores puntos débiles en los últimos años ha sido la central por lo que la experiencia de Diego sería ideal.







Discussion about this post