Ciudad de México.- 25 Enero 2022
Uno de los géneros musicales más populares de los últimos años, ha sido sin duda alguna la música urbana, y este año llega un nuevo festival con un listado de artistas muy interesantes que estamos seguros a muchos les va a encantar.
”Power Fest” es el nombre del festival que estaría llevándose a cabo este próximo 21 de mayo, en Monterrey Nuevo León, en su ya conocido, Parque Fundidora.
El día de ayer el festival lanzó su line up, para dar a conocer a los artistas que se estarían presentando en el festival.
Uno de ellos es Maluma, que sin duda desde el año pasado logró posicionarse como uno de los artistas más escuchados, gracias a sus temas musicales como ”Hawaii”, otro de los invitados es Don Omar, Farruko, Jhay Cortez, Mike Towrs, etc.
Los boletos saldrán por fases y la primera será este próximo 28 de Enero, se estima según datos de la página oficial que los costos vayan desde $2,500 hasta $1,000.

Discussion about this post