lunes 16 febrero , 2026 8:23 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

“Falta de apoyo en educación y desempleo, lo que más duele a Tamaulipas”: Arturo Diez

Por: Jorge Mar Palacios
enero 21, 2022
in Tamaulipas
“Falta de apoyo en educación y desempleo, lo que más duele a Tamaulipas”: Arturo Diez

Precandidato a la gubernatura por MC recorre el Estado a través de la caravana "Diez en Movimiento"

TAMPICO, TAMAULIPAS, 21 DE ENERO DE 2022.-La falta de empleo, falta de apoyo para la educación son dos de las tantas necesidades que aquejan a los tamaulipecos, según lo que Arturo Diez Gutiérrez ha recogido en estos días ya en su recorrido con la caravana “Diez en movimiento”, como precandidato a la gubernatura por Tamaulipas por Movimiento Ciudadano.

El político del MC, ofreció este viernes en Tampico una rueda de prensa en donde dijo que ya lleva recorridos 13 de 43 municipios que hay en territorio tamaulipeco.

*Estamos llegando a nuestros militantes y simpatizantes para que conozcan por qué Arturo Diez Gutiérrez quiere ser gobernador de Tamaulipas”, indicó.

Además de la falta de empleos, el tema de seguridad también les preocupa a los tamaulipecos al igual que el tema de salud.

“Los jóvenes se quejan también de la falta de oportunidades de empleo que los obliga a irse a otros estados o al extranjero porque no hay suficiente trabajo”, recalcó.

También habla de que han estado en las subcomunidades rurales donde no hay apoyo del gobierno federal y estatal.

“Ya estuvimos en Miquihuana, Tula, Bustamante, Gómez Farías, que a pesar del pésimo camino pudimos llegar a una comunidad San José donde están muy mal y en ese sentido

“Vamos a recorrer todo el estado para que me conozcan e ir anotando todo lo que le está doliendo a cada municipio”, enfatizó.

“Dice que es el único precandidato en todo el Estado. “No sé, estoy enfocado a mi precampaña y recorriendo plazas, calles, caminos, brechas y parándome a platicar con la gente para saber qué es lo qué le duele y qué le preocupa”.

Añade que la alianza de otros partidos no le preocupa pues considera que es la vieja política.

“Es la vieja política que se están uniendo, están desesperados y como quiera Arturo Diez Gutiérrez vamos a seguir escuchando todas las voces y nos han recibido muy bien en estos 17 municipios donde hemos estado y estamos platicando con ellos

Qué opina de los candidatos”. Al opinar sobre los candidatos independientes, Diez Gutiérrez señaló que todo mundo tiene su derecho a participar como él lo está haciendo y dijo que cada quien va a tener que llegar ahorita en esta precampaña con sus militantes y simpatizantes.

En cuanto al gasto que ha hecho el abanderado del PAN, César Verástegui, el de MC dijo que las autoridades del INE están revisando las precampañas, de dónde salen los recursos.

“A mí no me preocupa, a parte ellos ya están perdidos ya su líder nacional dijo que en Tamaulipas ya estaban perdidos entonces nosotros seguimos trabajando”..

Por último, el precandidato de MC dijo que por pandemia y para no exponer a los tamaulipecos él está haciendo campaña por redes sociales, no está haciendo eventos masivos y que cuando ve a la gente guarda las medidas sanitarias.

“Si ven a Arturo Diez Gutiérrez no ha hecho evento masivo para no arriesgar a la gente lo que estoy haciendo es guardar la sana distancia, saludando y platicando con la gente y en ese sentido vamos a seguir recorriendo más que ahorita está el tema de salud delicado hay que guardar la sana distancia, pero estamos en precampaña”.

Por último, el político dijo que en MC toda la gente buena que quiera sumarse a su proyecto puede hacerlo.

“Aquí en este partido cabe la gente buena que quiera, repito servir y no servirse y en ese sentido como lo dice la palabra esto es un partido de ciudadanos aquí caben todos los que quieran trabajar por el Estado”

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

Tamaulipas bajo alerta por calor extremo

Tamaulipas bajo alerta por calor extremo

febrero 16, 2026
Cierran escuela  “María Isabel Mata Alvarado” en protesta por casos de violencia

Cierran escuela “María Isabel Mata Alvarado” en protesta por casos de violencia

febrero 16, 2026
Piden a EEUU captura de Cabeza de Vaca con fines de extradición

Piden a EEUU captura de Cabeza de Vaca con fines de extradición

febrero 16, 2026
De padrón y votos.

Eliminar la pobreza extrema, el reto

febrero 15, 2026
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

¿Le llegó la “lumbre” a Cabeza de Vaca?

febrero 15, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist