Toluca, 5 de Enero de 2022.- Pese al incremento de contagios de COVID en el país, de acuerdo con lo que se ha estipulado en el calendario de la Dirección General de Educación Media Superior y la Universidad Autónoma del Estado de México, mañana jueves se retomaran labores presenciales por parte del personal administrativo de instituciones de educación superior y media superior, para que el regreso a las aulas para la totalidad de los alumnos sea el 1 y 2 de febrero.
Ante lo anteriormente estipulado, será que el alumnado de los 10 planteles de preparatoria y las 21 facultades de la UAEMex, así como de las 34 unidades de estudio superior, las 533 preparatorias oficiales, los 202 centros de bachillerato tecnológico y los 529 telebachilleratos comunitarios que dirige la dirección General de Educación Media Superior del Estado de México, deberán implementar y cumplir con las medidas sanitarias estipuladas para prevenir la propagación de contagios de covid-19 durante este regreso a clases presencial.
Las medidas sanitarias dichas y estipuladas por el gobierno del Estado de México, serán el lavado frecuente de manos, instalación de filtros sanitarios para cada uno de los accesos a los espacios académicos, la distribución de gel antibacterial en cada aula y el correcto uso del cubrebocas entre el alumnado.

Discussion about this post