Mante, Tamaulipas a 10 de Enero del 2022.
Han pasado 30 años y la fe de Griselda no muere, pues está segura de que podrá encontrar a su hijo el cual le arrebataron cuando era un recién nacido, por ello pide el apoyo de la ciudadanía ya que le han informado que podría estar viviendo en Ciudad Mante.
Griselda es originaria de Monterrey, donde ha radicado toda su vida y cuenta que en 1992 a la edad de 14 años quedó embarazada, siendo de una familia humilde, numerosa, además habían sido abandonados por su madre, por lo que su hermana mayor estaba a cargo de ellos.
Por ello, tras nacer su hijo su hermana la convenció de buscar una familia que quisiera adoptar al menor que lleva por nombre “Josué Daniel” y fue adoptado por una pareja mayor que no pudo tener hijos.
Aunque afirma que el trato era que podría ver al niño al menos una vez a la semana, ya que la pareja era originaria de Juárez, Nuevo León, no fue así ya que al buscarlo le dijeron que la pareja había vendido su casa y se mudaron.
Luego de 29 años de no saber de su hijo, continúa intentando volver a verlo y recientemente recibió información de que podría estar viviendo en Mante, Tamaulipas. Según la investigadora señalo que al niño le habían cambiado al nombre, ahora se llama Luis Ángel, y que el padre de este acaba de fallecer debido a complicaciones por el Covid-19.
Pide el apoyo de los tamaulipecos para encontrarlos, quien tenga informes de su hijo puede comunicarse al número 8110826172 o a la cuenta de Facebook Gris Antonio.







Discussion about this post