sábado 14 marzo , 2026 6:58 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Ángeles de blanco…

Por: Agencias
enero 5, 2022
in Opinion
¿Qué quiere el muchacho?
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Hoy es Día de la Enfermera, celebramos la existencia de esos ángeles de blanco que en ocasiones no valoramos hasta que las y los necesitamos.

No solo este día debemos celebrar la existencia de las enfermeras y enfermeros, en estos tiempos siempre se les debe reconocer su labor su esfuerzo y dedicación pues gracias a ellas y ellos, al igual que todo el personal que trabaja en las instituciones de salud, por no claudicar y continuar en la primera línea de batalla contra el COVID.

Lo triste es que seguramente hoy muchas enfermeras y enfermeros no podrán disfrutar su día, quizá ni siquiera un descanso tendrán pues los contagios de COVID en los últimos días se han incrementado.

Antes se criticaba a las enfermeras o personal médico de las instituciones de salud, hoy se critica la irresponsabilidad de la gente que desatendió las medidas de salud y eso está ocasionando que nuevamente el virus con sus mutaciones cobre terreno

Gracias al maldito virus y la irresponsabilidad de mucha gente es que hoy los ángeles de blanco no podrán tener, buena parte de ellos, una celebración pues el deber llama.

Cierto, hay de enfermeras a enfermeras, y esa es la razón por la que a en ocasiones a esos Ángeles les llaman demonios que cambian de actitud de acuerdo a las condiciones del paciente y el sitio donde se encuentren.

Y es que muchas veces se han encontrado en clínicas privadas a enfermeras que igual trabajan en instituciones hospitalarias públicas y su actitud es una en un lugar y otra muy distinta en otro, lamentablemente, pero por lo general son personas comprometidas con su profesión, la salud y vida de sus pacientes.

Sea como sea, la verdad es que para llegar a este mundo requerimos del apoyo de un ángel vestido de blanco, enfermeras, claro aparte de las doctoras o médicos que nos atienden, durante toda nuestra vida, de una manera u otra, tenemos contacto con enfermeras y esa es una bendición.

Razón por la que se debe valorar el trabajo de las enfermeras y enfermeros, más en estos tiempos en los que con todo y riesgo de contagio al estar en la primer línea de batalla contra el COVID-19 no se rajan.

En el marco de la celebración del Día de la Enfermera en México, el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA mantuvo un acercamiento con enfermeras y enfermeros tamaulipecos en el municipio del Mante, en donde escuchó peticiones y sugerencias en favor de una mejor atención a los tamaulipecos.

“Sepan que los tamaulipecos hemos visto su fortaleza y su compromiso con las familias tamaulipecas, durante la pandemia hemos visto que se han adaptado a una nueva forma de trabajo y aun poniendo en riesgo sus vidas no han abandonado a ninguno de sus pacientes, ustedes son el área más sensible de mi gobierno y han sido nuestros aliados para enfrentar estos momentos difíciles, por eso nuestro cariño y reconocimiento”, les dijo el mandatario Estatal.

A las enfermeras y enfermeros que son parte de la vida misma de la sociedad, GRACIAS por existir. En lo personal agradezco a las enfermeras LUPITA, AIME, al enfermero HECTOR pues gracias a su profesionalismo, dedicación y atenciones, claro, dirigidos por el DR. EDUARDO MARTINEZ BERMEA, hoy podemos seguir en esta travesía, fueron mis ángeles de blanco en la batalla que ganamos gracias a DIOS, al COVID. Infinitas gracias.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist