jueves 12 marzo , 2026 7:25 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Aíslate 7 días si tienes síntomas de Covid, recomienda Sedesa

Por: Agencias
enero 11, 2022
in Nacional
Aíslate 7 días si tienes síntomas de Covid, recomienda Sedesa

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, pidió a la población "que si tienen síntomas respiratorios -como tos, escurrimiento nasal, dolor de garganta- estén vacunados o no, se aíslen por 7 días".

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CD. DE MEXICO, 11 DE ENERO DE 2022.- La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, pidió a la población “que si tienen síntomas respiratorios -como tos, escurrimiento nasal, dolor de garganta- estén vacunados o no, se aíslen por 7 días”.

En conferencia de prensa junto con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, López indicó que las personas que se aíslen deben vigilar su oxigenación utilizando un oxímetro “Y si es superior a 90, eviten salir a hacerse la prueba debido al alto nivel de contagio de la variante Ómicron”.

Y expresó, “se ruega a los empleadores que no pidan prueba covid, además ya se puede hacer el trámite -de incapacidad- ante el IMSS de manera electrónica”.

La titular de salud de la Ciudad de México, pidió a los capitalinos que sigan usando cubrebocas, seguir con el estornudo de etiqueta y “en la medida de lo posible evitar aglomeraciones”.

También pidió a los capitalinos vacunarse de inmediato si no lo han hecho y dio a conocer que mañana inicia la vacunación del personal de salud del sector público y privado.

Por su parte, Eduardo Clark, director de gobierno digital de la ADIP destacó que la vacunación es fundamental pues el 81 por ciento de las personas hospitalizadas por covid-19 en la ciudad “no tenían el esquema completo de vacunación”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist