viernes 13 marzo , 2026 8:28 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Menos frio en Jalisco por las temperaturas altas durante el día

Hasta el día de hoy va un acumulado de 12 frentes fríos en México, sin afectar a Jalisco directamente.

Por: Reyna Segovia
diciembre 9, 2021
in Nacional
Menos frio en Jalisco por las temperaturas altas durante el día
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Guadalajara, Jalisco, 09 de diciembre del 2021.- El fenómeno de la niña que el cual también ocurrió en el ultimo trimestre del año pasado, así mismo las condiciones determinadas para la temperatura apuntan que sea un invierno seco en Jalisco, menos frio por la temperatura alta del día.

“Porque tenemos temperaturas más altas en el transcurso del día no son horas más largas de frío como en otras ocasiones solamente en horas de la madrugada y en las noches despejadas, pero no vamos a ver día está nublado frío si se puede dar algunos casos, pero no se espera que sea como otros inviernos”, explicó Martha Diana Alcocer, meteoróloga.

Hasta el día de hoy se han acumulado 12 frentes fríos en México, pero así mismo sin afectar a jalisco directamente, al ingresar por la litoral del Golfo de México hacia el norte mismo también por la parte del centro del país, por el cual nomas llegan las masas de aire frio que impulsan al frente.

“Nos afecta por ejemplo con descensos térmicos, nos afecta en ocasiones con algunas lluvias, algunos chubascos aislados, pero cómo tal no nos afecta directamente el frente; hasta el momento como mencionaba el frente frío número 12 que se acaba de disipar la madrugada y se espera otro frente frío para este fin de semana, hasta el momento es la temperatura de hoy temperaturas mínimas de 10° dentro de la ciudad afueras como el aeropuerto ese es como el principal contraste que mencionamos en estos días”, indicó.

En esta temporada invernal se pronostican 50 frentes fríos que se terminan hasta mayo, aunque no llegarían a Jalisco.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist