sábado 21 marzo , 2026 12:24 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Mauricio Ochmann y Silvia Navarro inician rodaje de su nueva película

Protagonizarán la película "Mamá o papá", que acaba de empezar su grabación.

Por: Karen Olvera
diciembre 18, 2021
in Espectáculos
Mauricio Ochmann y Silvia Navarro inician rodaje de su nueva película
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad de México, 18 de diciembre 2021 – El director Ernesto Contreras dio el clacetazo que será protagonizada por Mauricio Ochmann y Silvia Navarro. La película cuenta la historia de Florencia (Navarro) y Vicente (Ochmann), quienes parecen la pareja perfecta, que buscan el triunfo en sus vida. Incluso en su divorcio.

Su vida se vuelve una verdadera pesadilla en el proceso de separación, pues lejos de buscar la custodia, cada uno busca que el otro la gane, pues ambos han conseguido el ascenso soñado.

Mamá o papá”, título tentativo de este largometraje, es la primera comedia de Ernesto Contreras, director que ha destacado por sus cintas “Párpados azules” (2007) y “Sueño en otro idioma” (2017).

Silvia Navarro menciona que compartir créditos con Mauricio Ochmann es algo que me llena de alegría”.

Ochmann, a quien pronto veremos en la comedia “Qué despadre”, dijo sentirse feliz de poder colaborar con Contreras, a quien admira, además de con la productora Mónica Lozano.

“‘Mamá o papá’ es una película muy divertida y entrañable para toda la familia que sé que la van a disfrutar enormemente. Estoy feliz también de compartir con Silvia Navarro, compañera que conozco, admiro y respeto hace muchos años. Nunca habíamos trabajado juntos hasta este proyecto y creo que hemos armado algo muy especial, con ella, con los actores que son nuestros hijos y con el resto del elenco de primer nivel”.

Ernesto Contreras directos y creador dijo que cuando le ofrecieron dirigir esta historia, aceptó el reto para “explorar un género que como cinéfilo disfruto enormemente, contando una historia que es una invitación a regresar a las salas de cine para convivir, disfrutar y sobre todo reír; algo fundamental después de los tiempos que hemos vivido, pues todos necesitamos volver a reírnos.

Estoy convencido de que las películas sirven para emocionar, reflexionar, identificarnos o denunciar, pero también para divertirnos, y ese es mi mayor deseo para cuando llegue el momento de compartir el resultado de esta nueva exploración en mi carrera con las y los espectadores”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist