jueves 12 marzo , 2026 11:17 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

8 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas en el Estado de México.

8 nuevos casos de coronavirus en el estado de México se suman a un total de 177 mil 798 casos positivos.

Por: Juan Salazar
diciembre 28, 2021
in Nacional
8 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas en el Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 27JULIO2020.- El gobierno capitalino a ampliando la lista de colonias que han sido reclasificadas en semáforo rojo de la alerta sanitaria por el Covid-19, esto debido al alza de casos positivos que han presentado. La Jefa de Gobierno señaló el viernes pasado que la ciudad continuaría en el semáforo naranja pero más cerca de regresar al rojo que al amarillo y ha llamado a la población a reforzar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas en la vía pública. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Estado de México, 28 de diciembre de 2021.- Luego de 22 meses ya de pandemia en México, la Secretaria de Salud del Estado de México emitió en su último reporte epidemiológico que 103 mil 981 son los mexiquenses que han sido dados de alta tras haber vencido la enfermedad del coronavirus.

La Secretaría de Salud también dio a conocer que al día de hoy son 41 mil 245 personas las que se mantienen bajo un resguardo en sus domicilios, mientras que padecen la enfermedad de manera sintomática, con síntomas leves o moderados, mientras que otros 375 mexiquenses se encuentran hospitalizados en diferentes centros de salud de la entidad y 602 han sido hospitalizados en otros centros médicos pertenecientes a otros estados del país.

Son 8 los nuevos casos sumados en las ultimas 24 horas, por los que hasta el día de hoy se reporta un total de 177 mil 798 casos positivos en el estado, 229 mil 759 han resultado negativos, 29 mil 336 considerados como sospechosos y sobre fallecimientos se han acumulado un total de 31 mil 595 a causa de la enfermedad.

Es por todo esto que la dependencia de salud hace un llamado a la población a seguir implementando las medidas preventivas sanitarias, como desde el inicio de la pandemia, esto para evitar la propagación del virus y disminuir contagios.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist