Estados Unidos, 30 de noviembre del 2021.- El joven de tan solo 15 años fue detenido por haber protagonizado un tiroteo en una escuela de Michigan, tras haber matado a 3 alumnos e hiriendo a 6 personas, y así mismo a un maestro. Las autoridades en Estados Unidos mencionaron que recibieron más de 100 llamadas el cual alertan la situación.
El tiroteo ocurrió en la Oxford High School en Oxford Township, un suburbio de tan solo 22 mil habitantes que está a unos 48 kilómetros del norte de Detroit.
Mike McCabe subjefe policial, menciono en una conferencia de prensa, que se desconoce el motivo del crimen y así mismo elogio que los funcionarios escolares estuvieran atentos a una evaluación ordenada.
“Recibimos más de 100 llamadas al 911 en nuestro despacho. Los agentes detuvieron a un sospechoso dentro de los cinco minutos de la llamada original al 911”, indicó McCabe.
También menciono el representante de la policía que “recuperaron una pistola del sospechoso, el cual disparo múltiples tiros y por el cual hay múltiples víctimas “indicó.

Discussion about this post