CD VICTORIA TAMAULIPAS. 5 Noviembre 2021.- El presidente del comité Estatal de Maestros Jubilados Rodrigo Tavares García comentó que los maestros no quieren regresar a su área de trabajo si no son vacunados con una segunda dosis de cansino o alguna otra vacuna.
Después de hablar sobre el presunto regreso a clases este Noviembre los maestros están algo inquietos por su seguridad en salud referente al COVID-19 haciendo un llamado a la secretaría de Salud de Tamaulipas de igual forma a Rodolfo González Valderrama delegado de los programas federales para que resuelvan esta situación.
No están de acuerdo en regresar a las aulas ya que según estudios sobre la vacuna Cansino que fue la que se les aplicó cuenta con una efectividad por 6 meses los cuales ya pasaron desde su aplicación y ya no están protegidos por esto es que hacen el llamado a las autoridades correspondientes para recibir un refuerzo.







Discussion about this post