Argentina, 08 de noviembre del 2021.- La herencia de Diego Armando Maradona quien aportaba el número 10, aun no se resuelve. Luciana Tedesco del Rivero jueza civil platense que así mismo maneja todos los destinos de la sucesión del futbolista, autorizo que se llevará acabo la subasta de las pertenencias de Maradona, pero con bajo una principal condición.
La principal condición que es impuesta en la corte de Argentina es nada menos que, todo lo que se recaude en la subasta no se podrá repartir entre los herederos del famoso deportista, sino que el dinero será usado para los gastos que se hayan generado desde la muerte de Armando, que fue el 25 de noviembre del 2020.
Recapitulemos que la herencia tiene una prohibición vigente que es en febrero del 2022, que así mismo no se ha resuelto la situación de los 2 jóvenes que esperan el ADN para así saber si son hijos de Maradona.
Otra de las condiciones es que los objetos no tengan un valor sentimental para Diego Maradona, que así la subasta se realizará el 19 de noviembre del 2021, a casi un año de la muerte del futbolista, que así mismo será organizada por Adrián Mercado, que se ha comprometido ha publicar la subasta que tendrá una inversión de 4 millones de pesos.
La subasta puede entrar cualquier persona con los recursos suficientes, que se llevara a cabo de dos maneras en digital y presencial, sin importar de que parte del mundo estén, aun que así mismo la subasta se enfoco principalmente a interesados de Europa, Medio Oriente y de Argentina.
Aquellos que estén interesados en algún objeto de la subasta en argentina deberán dar un abono a modo de anticipo, posteriormente se les proporcione un enlace para poder ingresar ala subasta e inicie su puja.







Discussion about this post