Ciudad de México, 24 de noviembre de 2021.- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema fue condenado este miércoles a un año de cárcel y a una multa de 75.000 euros por complicidad en el intento de chantaje con un video sexual a su excompañero Mathieu Valbuena.
La sentencia considera que el futbolista mintió en varias ocasiones durante todo el caso, en particular señalan que la pieza clave fue la conversación que mantuvo con Valbuena durante una concentración de la selección el pasado mes de octubre de 2015.
Por su parte, el jugador se encuentra en concentración junto a su equipo debido a que en unas horas jugará un partido de la Liga de Campeones frente al Sheriff.
Asimismo, las otras personas involucradas también recibirán condena y multas como por ejemplo Younes Houass, quien fue intermediario para presionar a Valbuena recibió 18 meses de prisión exentos de cumplimiento, mientras que Karim Zenati (amigo de Benzema) fue condenado a 15 meses de cárcel, con la posibilidad de no cumplirlos.







Discussion about this post