Ciudad de México, 08 de noviembre 2021 – Este domingo Checo Pérez se lleva el tercer lugar del Gran Premio de México luego de una apretada carrera en la que batalló desde las primeras vueltas con el piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes.
Fue justo después de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde Checo Pérez fue intervenido por la prensa y aprovechó para darle su agradecimiento a la gente, aunque admite, que todo el equipo buscaba quedar más arriba en el podio.
Así lo confirmó el piloto de Red Bull, en donde no dejó pasar la oportunidad para hacer historia frente a más de 135 mil personas que se hicieron presente este domingo en el Hermanos Rodríguez.
La vigésima primera edición del GP de México será especial y única no solo por el podio de Sergio Pérez, pues el mexicano implantó otros récords que quedarán escritos en la historia del automoviismo nacional.
Pérez comenzó a pilotar para el equipo Campos Grand Prix en la temporada 2008-09 de la Serie GP2 Asia, donde se asoció con el piloto ruso Vitaly Petrov. Él es el primer piloto mexicano en competir a este nivel del automovilismo.







Discussion about this post