CDMX-1/NOV/2021
Bad Bunny ,Pablo Alborán ,Alejandro Fernandez seran parte de los artistas que se presentarán en la engtrega 22 de los Grammy Latino que se llevará a cabo el jueves 18 de Noviembre en las vegas.
Además la velada en la que se premiará lo mejor de la música latina también contará con la presencia de Juan Gabriel a través de la versión que ofrecerá Juanes junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, del tema “No tengo dinero”, el cual forma parte del álbum Origen, nominado al Grammy Latino, del colombiano.
Ademas el cantante Tangana quien cuenta con 5 nominaciones este año ofrecerá una emotiva actuación, para la cual se acompañará de Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade esto en la fiesta que será en el hotel MGM de Las Vegas asi lo informo un comunicado que dio la Academia Latina de la grabación .

Discussion about this post