jueves 5 marzo , 2026 8:31 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

informan a Consejo del IMSS resultados de trabajo 2021

Por: Redacción
septiembre 29, 2021
in Local
informan a Consejo del IMSS resultados de trabajo 2021
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (29 de septiembre de 2021).- El Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, llevó a cabo su sesión décimo octava ordinaria de trabajo.

Encabezados por la titular del IMSS Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín, los integrantes de este órgano colegiado y tripartita recibieron la visita del licenciado Alfonso Alcocer Díaz, coordinador de Órganos Colegiados del IMSS en representación de Marcos Bucio Mujica, secretario general del IMSS.

Durante la sesión los integrantes del cuerpo de gobierno delegacional expusieron los resultados de trabajo del año en curso.

“Es de beneplácito recibir al licenciado Alcocer Díaz en estasede delegacional del IMSS Tamaulipas, y mostrarle los avancessustanciales que se están realizando para fortalecer el servicio que se ofrece a la población derechohabiente de Tamaulipas”, señaló la titular del IMSS.

Enfatizó la relevancia que reviste la visita del coordinador de Órganos Colegiados quien recibió la información del programa Monitor a Distancia de Riesgos en el Embarazo, “MADRE”, un proyecto a futuro que forma parte de las iniciativas propias del instituto en el estado, que se espera sea pronto una realidad.

Lo anterior en el marco de la sesión del H. Consejo Consultivo Delegacional del IMSS Tamaulipas y ante el pleno del Consejo, que conformaron la doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa, representante de gobierno del estado, licenciado Christian Pérez Cosío, representante de la Fecanaco, licenciado Luis Iber Terán Trujillo, representante de la Croc, ingeniero Jorge Guajardo Maldonado, representante de Concamin, señor Enrique Bocanegra Cedillo y señor Candelario García Flores, ambos representantes de la CTM.

Para finalizar la sesión, la titular del IMSS Tamaulipas, doctora Silva Delfín, y el secretario del H. Consejo, Gustavo Vanzzini Aguiñaga, desahogaron los puntos de la orden del día y atendieron asuntos de carácter general.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist