miércoles 4 marzo , 2026 5:25 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Protestan choferes de Didi frente a Casa de Gobierno

Por: Por Francisco Rodríguez
agosto 31, 2021
in Local
Protestan choferes de Didi frente a Casa de Gobierno
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (31 de agosto de 2021).- Concesionarios de la plataforma de transporte Didi se manifestaron esta tarde en Avenida Tamaulipas, frente a Casa de Gobierno, después que les fueran aseguradas 2 unidades en esta Ciudad Capital.

En una manifestación de inconformidad, para retirarse del lugar los operadores de DiDi han puesto como condición la devolución de 5 vehículos que fueron asegurados por la Subdirección de Transporte Público de Gobierno del Estado.

Los trabajadores del volante de la plataforma DiDi refieren que tres vehículos fueron decomisados en el sur del Estado y dos más en esta Ciudad Capital para exigirles el pago de 9 mil 800 pesos por concepto de impuestos para poder prestar el servicio de transporte de pasajeros.

Después de varias horas de iniciar las manifestaciones de inconformidad por el decomiso de vehículos por parte de la Subsecretaría del Transporte, los operadores de la plataforma DiDi mantienen bloqueada la circulación vehicular del Bulevar Tamaulipas en ambos sentidos de circulación.

Después de entrevistarse con varios funcionarios de la Subsecretaría del Transporte los conductores inconformes mantienen el “plantón” frente a Casa de Gobierno.

Cabe señalar que en una primera instancia los operadores del volante se reunieron en el estacionamiento de la tienda de autoservicio La Mega para posteriormente trasladarse al crucero conocido como “Japalma”, donde se llevaba a cabo el operativo por parte de la Subsecretaría del Transporte y de ahí en una caravana vehicular llegaron hasta el Bulevar Tamaulipas para realizar el plantón frente a Casa de Gobierno.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist