Ciudad Victoria, Tamaulipas (10 de Agosto de 2021).- Molestos porque todavía existen actos de odio hacia los animales, vecinos del fraccionamiento Imperial de esta ciudad, denunciaron el envenenamiento de gatos que ha venido ocurrido desde hace dos meses.
Una de las personas afectadas de nombre Carmen Rivera, explicó que en los últimos días sus vecinos han encontrado sobre el pavimento los cuerpos de gatos con espuma en la boca.
“A mi me envenenaron dos, los encontré en la azotea de mi casa, y había como tres felinos más muertos. No entiendo porque lo hacen, si no les hacen daño a la gente estos animalutos”.
Particularmente el sacrificio de estos mininos se ha dado más en la calle ” Fernando VII” de este fraccionamiento.
En esta arteria se sospecha de un vecino, sin tener pruebas contundentes que lo incriminen, están seguros que es la persona quién ha venido realizando el envenenamiento de los gatos.
Y el riesgo en el que viven tanto los perros y gatos de la zona, hicieron un llamado a las fundaciones y autoridades para que se investigue y se sancione al responsable y acaben con estos actos de crueldad.







Discussion about this post