MATAMOROS, TAMAULIPAS, 15 DE JULIIO DE 2021.- El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, señala que las personas de 40 a 59 años de edad y embarazadas que radican en Matamoros, recibirán la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 del lunes 19 al 27 de julio.
La aplicación de esta segunda dosis estaba programada para el 13 de Julio, sin embargo, a consecuencia de las severas inundaciones que se registraron, producto de las lluvias recientes, se acordó con el personal sanitario, reprogramar la vacunación.
Son cuatro módulos los que estarán habilitados:
1- Instituto Tecnológico de Matamoros, ubicado en carretera Lauro Villar, kilómetro 6.5 de la colonia Tecnológico.
2- CBTis 135, ubicado en Avenida del Niño en la colonia Abelardo de la Torre.
3- Centro de Convenciones Nuevo Mundo, ubicado en la Avenida Pedro Cárdenas, número 500 de la colonia Expofiesta Norte.
4- Secundaria Técnica Número 71, ubicada en la calle Delfino Hurtado entre Quinta y Séptima del Ejido Los Arados.
Los requisitos que deben llevar son:
. Copia de su CURP y un comprobante de domicilio.
. Comprobante de vacunación de la primera dosis.
. Expediente de vacunación https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
Recomendaciones para recibir la vacunación:
. Consumir alimentos de manera normal.
. Tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.
José Ramón Gómez Leal, le recuerda a la población que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, ya que las vacunas están garantizadas para todas y todos.







Discussion about this post