martes 7 abril , 2026 8:37 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Lanzan el tráiler ‘Cenicienta’ película protagonizada por Camila Cabello

Por: Agencias
julio 2, 2021
in Espectáculos
Lanzan el tráiler ‘Cenicienta’ película protagonizada por Camila Cabello
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria Tamaulipas, 02/julio/2021. El miércoles  29/junio/2021 por la mañana por fin se reveló el primer tráiler oficial de la re-imaginación de “Cenicienta” película protagonizada por Camila Cabello.

La cantante y actriz a través de sus redes sociales compartió el avance de la próxima película, la cual se estrenará en el servicio de streaming de Amazon Prime Video el 3 de septiembre del presente año.

“Esta ha sido una de las más mágicas experiencias de mi vida. No puedo esperar a que la vean”, escribió la cantante cubana-estadounidense en su publicación de Instagram, misma que ya ha conseguido más de millón y medio de reacciones y miles de comentarios que aplauden su actuación.

La historia clásica de Cenicienta vuelve a nuestras pantallas con una reinvención del cuento de hadas, nos presenta a Ella (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permitirá, pero con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), es capaz de perseverar y hacer realidad sus sueños. Al mismo tiempo que debe enfrentar el odio que le tiene su Madrastra y sus Hermanastras.

Además de la ya mencionada actriz y cantante, el resto del elenco está conformado por Idina Menzel (Frozen) como Evelyn, la malvada madrastra; Maddie Baillio (Dumplin’) y Charlotte Spencer (Les Misérables) como las hermanastras; Minnie Driver (Speechless) como la Reina Beatrice; Nicholas Galitzine (The Beat Beneath My Feet) como el Príncipe Robert; y Pierce Brosnan (Mamma Mia!) como el Rey, padre Robert.

Kay Cannon (Pitch Perfect) es la guionista y directora de este proyecto basado en una idea de James Corden, quien además tiene un rol de productor junto a Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist