Ciudad Victoria, Tamaulipas (15 de junio de 2021).- Una dormitada fue la posible causa para que el operador de un tráiler cargado con diferenciales resultara lesionado tras volcarlo.
Fue en el kilómetro 52 de la carretera Victoria-Zaragoza donde sucedieron los hechos lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Rubén “N”.
El hombre de 43 años residente de la ciudad de Altamira, Tamaulipas sufrió golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y no fue necesario su traslado a un Hospital.
Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento del accidente, y dieron a conocer que el chofer manejaba un tráiler marca Freightliner modelo 2011 con doble contenedor cargado con diferenciales.
La pesada unidad salió del puerto de Altamira y se dirigía a la ciudad de Saltillo, Coahuila, pero al llegar al kilómetro mencionado el conductor perdió el control del volante abandonando la superficie de rodamiento.
Posteriormente termina por volcar quedando sobre su costado derecho siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.







Discussion about this post