RÍO GRANDE, TEXAS, 13 DE JUNIO DE 2021.- Agentes de la policía estatal de Texas, detuvieron al chofer de una camioneta pick up color blanca en el condado fronterizo de Cameron, después de que intentara darse a la fuga, debido a que llevaba una carga de 335 kilos de marihuana.
Los patrulleros estatales divisaron el vehículo que transitaba por un camino de tierra en el área rural y notaron que iba “cargado” de paquetes en la caja trasera de la camioneta.
De inmediato los agentes prendieron las torretas de la patrulla como señal de advertencia al chofer de la camioneta para que detuviera la marcha del vehículo, pero el sujeto decidió darse a la fuga.
Varias unidades de la policía estatal fueron alertadas de que se estaba en persecución de una unidad motriz que transportaba droga, las patrullas estatales lograron copar la camioneta blanca cerca del área del rio Grande y detener al chofer.
Tras realizar una inspección del mueble se descubrió que transportaba 33 paquetes grandes de enervante y que dieron un pes0 de 335 kilos de marihuana, teniendo un valor en el mercado negro de 221,700 dólares.
Tras ser detenido, el sujeto fue remitido a la cárcel del condado de Cameron y tendrá que ser presentado ante un juez estatal bajo cargos de contrabando y traslado ilegal de drogas.







Discussion about this post