Reynosa, Tamaulipas (28 de junio de 2021).- Una mujer decidió acabar con su vida ingiriendo veneno para ratas después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes.
Médicos de la clínica Médic de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas dieron aviso a la Policía Investigadora sobre la muerte de Rosa Irene “N”.
Agentes de la referida corporación se trasladaron al nosocomio citado donde se entrevistaron con el médico que atendió a la mujer.
Los investigadores dialogaron con la hermana de la mujer fallecida quien dijo que aproximadamente las 23:30 horas, recibió una llamada de su hermana en donde ella le decía que ya no quería vivir y que iba a tomar veneno de rata, sin embargo no le creyó.
Posteriormente acudió a la casa de su consanguínea ubicada en el Fraccionamiento Palmas Diamante, donde la encontró consciente y refirió que había tomado el veneno.
Posteriormente le dieron leche para contrarrestar los efectos y ella comenzó a vomitar, por lo que siendo aproximadamente la 1 de la madrugada arribaron a la Clínica Medic donde fue valorada por los Médicos quienes la declararon muerta.







Discussion about this post