Texas.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kerr detuvieron a Coleman Thomas Blevins de 28 años de edad, como sospechoso de estar planeando perpetrar un tiroteo en un Wal Mart local.
El sospechoso fue arrestado en la ciudad de Kernsville que se localiza a 113 kilómetros al noroeste de San Antonio, las autoridades policiales dijeron que encontraron armas de alto poder y municiones así como mensajes electrónicos de las presuntas intenciones que buscaba llevar acabo el detenido.
A su vez señalaron que también le fue encontrada parafernalia radical, banderas y escritos a mano sobre cuestiones ideológicas.
La policía agregó que tenían reportes que indicaban que Blevins había escrito en sus redes sociales desde el pasado jueves, que pensaba llevar acabo un “tiroteo masivo” y que el plan incluía un Wal Mart.
Además de que el sujeto estaba en libertad condicional por delitos graves y se suponía que no debería estar en posesión de armas de fuego, lo que significa que aparte de los cargos que enfrenta por lanzar amenazas se le adherirán oros por violar su libertad condicional.
El detenido fue ingresado en la cárcel del Condado de Kerr además de que los cargos en su contra serán ratificados por un juez cuando sea presentado en audiencia judicial.







Discussion about this post