CDMX.- 10 JUNIO 2021 La decisión de reubicar la sede de la Copa América, ahora en Brasil, ha traído un mar de polémicas consigo y por ello se ha quedado sin uno de los mayores patrocinadores.
Y es que Ambev, la filial brasileña de la multinacional belga AB InBev, la mayor cervecera del mundo, comunicó este miércoles que no mostrará su marca en el evento debido a que la situación con el Coronavirus sigue fuera de control en el gigante amazónico.
La compañía manifestó su decisión mediante un corto pero conciso comunicado que fue remitido a ‘EFE’, en el que también aseguran que pese a su postura, seguirán con su compromiso y apoyo al fútbol brasileño.
Este es el segundo patrocinador que pierde esta edición del certamen suramericano luego de la multinacional estadounidense MasterCard, que unas horas antes informó que «no activará» su patrocinio en el torneo que se llevará a cabo en Brasil tras el declive de Argentina y Colombia.
La decisión de llevar la Copa América a territorio amazónico fue altamente criticada por diversos sectores políticos y sanitarios.







Discussion about this post