lunes 23 marzo , 2026 11:11 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Afirma PRI que aventaja en 7 entidades… y en NL ‘vamos a ganar’

Por: Agencias
junio 6, 2021
in Seguridad
Afirma PRI que aventaja en 7 entidades… y en NL ‘vamos a ganar’

El líder del tricolor, Alejandro Moreno, asegura que su partido compite por las gubernaturas de las ocho entidades; asegura que adversarios no tendrán mayoría calificada en el Congreso

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 6 DE JUNIO DE 2021.-Durante el cierre de las casillas, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que su partido aventaja en siete entidades, mientras que en Nuevo León, afirmó “vamos a ganar”.

En conferencia, el líder destacó la participación ciudadana durante este proceso electoral e informó que si bien aún esperan resultados en las gubernaturas, al momento están arriba en ocho.

“Estamos en los conteos, en las elecciones cerradas, arriba, en 8 entidades federativas muy bien. En el resto debemos esperar el cierre de los cómputos. En estas entidades vamos muy bien, competido arriba, en Campeche, arriba, vamos a ganar en Nuevo León”, dijo.

Destacó además que gracias a la alianza “Va Por México” se va a ganar la mayoría de las gubernaturas y el Congreso, mismo para el cual, posteriormente, trabajaran de manera conjunta.

“No son sólo triunfos del PRI, sino de la coalición, también con ellos ganamos la elección”, dijo, al destacar que el PRI está entre los 17 y 20 puntos de la preferencia electoral.

Al ser cuestionado en torno al Congreso y los lugares que podría ganar el tricolor, Moreno aseveró que los adversarios ya no tendrán la mayoría calificada y esperan los resultados para poder obtener la mayoría simple.

“Lo que ha quedado claro, vamos a esperar, lo que sí queremos decir es que ya no tendrán la mayoría calificada y estamos esperando los resultados para ganar la mayoría simple en el Congreso”, indicó.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist