lunes 9 marzo , 2026 10:20 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Niegan extradición de Florian Tudor, presunto líder de mafia rumana

Por: Agencias
mayo 28, 2021
in Nacional
Niegan extradición de Florian Tudor, presunto líder de mafia rumana

Florian Tudor es requerido por el gobierno de Rumania para juzgarlo por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 28 DE MAYO DE 2021.- Un secretario de acuerdos en función del titular del juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa, le concedió una suspensión de plano al llamado líder de la Mafia Rumana en México, Florian Tudor para ser extraditado.

Cabe recordar que Florian Tudor, es requerido por el gobierno de Rumania para juzgarlo por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

El secretario en funciones de juez, se declaró incompetente para continuar con el estudio del caso, ya que corresponde al juez de Distrito de Amparo en Materia Penal seguir conociendo el asunto.

Esto lo da conocer el acuerdo judicial fue publicado este viernes 28 de mayo.

“…se concede de oficio la suspensión de plano para el único efecto de que no se ejecute la extradición, debiendo quedar el quejoso en cuanto a su libertad personal a disposición del juzgado de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, en turno, al que se considera legalmente competente; en el lugar en donde se encuentra recluido o en las instalaciones que para el efecto designen las autoridades responsables, y a disposición del juez de control de procesos penales federales del Centro de Justicia Penal Federal que haya ordenado la detención de Florian Tudor, para la continuación del procedimiento de extradición”.

De acuerdo con los registros judiciales, Florian Tudor y su equipo de abogados han promovido al menos 15 juicios de amparo en juzgados de Quintana Roo, Estado de México y Yucatán y se le han negado 11 suspensiones definitivas contra su detención y posible extradición.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist