Elss, Texas.- La policía de esta comunidad arrestó a la pareja formada por Porfirio Guerrero y Miranda Treviño, por no reportar a tiempo que su pequeña hija de 5 años, había sido herida de bala accidentalmente por su padre.
De acuerdo al informe policial el matrimonio espero 10 horas después del incidente, para llevar a su hija a un hospital de la vecina ciudad de Weslaco, donde fue atendida del disparo que se incrustó en una de sus piernas.
Al ser cuestionado sobre el incidente por las autoridades Guerrero de 24 años de edad, dijo que le había entrado “pánico” y que por ello habían demorado en llevar a la niña al hospital.
La policia de la ciudad de Elsa le fincó cargos a Guerrero por fallar en reportar el incidente, asalto agravado, poner en peligro la vida de una menor y tratar de manipular la evidencia.
El sujeto fue internado en la cárcel del Condado Hidalgo tras que un juez le fijara una fianza total de 872 mil dólares.
Por lo que respecta a su esposa Miranda Treviño de 25 años la policía local le fincó cargos por fallar en reportar el incidente y poner en peligro la vida de una menor, su fianza fue fijada en 210 mil dólares.
La mujer fue internada en la cárcel femenil del condado Hidalgo por los cargos que recibió y donde permanecerá hasta que sea de nuevo presentada ante un juez.
Con respecto a la pequeña las autoridades indicaron que se encuentra recuperando en el hospital de la lesión de bala que sufrió.







Discussion about this post