Cdmx. Domingo 23 de mayo – Unos mil espectadores fuera de San Siro y mil dentro del estadio celebraron el Scudetto 19 del Inter con un triunfo 5-1 ante el Udinese, este domingo en la última jornada de la Serie A.
Con el título asegurado desde hace varias semanas, los Nerazzurri tuvieron un bonito colofón a su excepcional temporada.
El inglés Ashley Young (minuto 8) y el danés Christian Eriksen con un libre directo (44) lanzaron al Inter antes del descanso.
La fiesta continuó con los tantos del argentino Lautaro Martínez, gracias a un penal conseguido por el marroquí Achraf Hakimi (55), el croata Ivan Perisic con un bonito disparo con la derecha (64), cerrando la cuenta el gran goleador del equipo, el belga Romelu Lukaku (71), con su 24º tanto en la liga.
Con la goleada en el bolsillo, los Nerazzurri recibieron su trofeo de campeones, en una temporada de Serie A en la que solo han perdido tres partidos.







Discussion about this post