Pharr, Texas. Un cargamento de droga valuado en más de 4 millones de dólares, fue interceptado en el puente internacional Pharr-Reynosa por autoridades federales.
De acuerdo al reporte agentes de aduanas y protección fronteriza llevaron a cabo la revisión de un camión de carga comercial que transportaba pepinos.
Los federales utilizaron el sistema de rayos gama para registrar el camión detectando 114 paquetes de metanfetamina escondidos entre el producto fresco.
Las autoridades señalaron que la droga dio un peso de 98.5 kilogramos, cuyo valor en el mercado negro asciende a los 4 millones 343 mil dólares.
El director del cruce fronterizo Carlos Rodríguez señaló que el decomiso representa un importante golpe al tráfico de drogas, y que de nuevo se evitó que los peligrosos narcóticos lleguen a las calles de las comunidades.
Además de confiscar los narcóticos, los agentes federales requisaron la unidad de carg comercial además de que la persona que la conducía, fue remitida a los separos de la dependencia para ser cuestionada por el presunto ilícito.
El caso paso a jurisdicción de agentes del Departamento de Seguridad Nacional que se encargaran de darle seguimiento a la indagatoria.







Discussion about this post