Ciudad Victoria, Tamaulipas (30 de abril de 2021).- El conductor de una camioneta intento darse a la fuga después de impactar a un vehículo propiedad de Gobierno del Estado que resultó seriamente dañado.
Fue en el libramiento Naciones Unidas y entrada a la colonia Libertad, lugar a donde se trasladaron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, quienes señalaron como responsable al conductor de una camioneta Nissan.
La trayectoria de dicha unidad era en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento mencionado, y al llegar a la entrada a la colonia Libertad, no respeta la luz roja del semáforo.
Posteriormente impacta a un automóvil Dodge modelo 2016 propiedad de Gobierno del Estado de Tamaulipas que circulaba en dirección de oriente a poniente.
Tras el encontronazo el chofer responsable se dio a la fuga con todo y camioneta pero fue alcanzado cuadras después fue alcanzado por agentes de la Policía Estatal.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los quince mil pesos, siendo trasladadas las unidades accidentadas a un corralón en grúas particulares.







Discussion about this post