Pharr, Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron en este puente internacional al fugitivo Michael Andrew Lopez de 33 años de edad, y quien enfrenta una acusación por asalto sexual en el condado de Nueces.
El hombre llegó al cruce internacional a bordo de un vehículo Nissan Altima color negro, y se identificó como ciudadano estadounidense originario de Corpus Christie.
El agente de inmigración tras revisar la documentación de López se dio cuenta que coincidía con la descripción de un fugitivo que era buscado por un caso de asalto sexual por las autoridades del Sheriff en el condado de Nueces.
El conductor del vehículo fue remitido al area de inspección secundaria, donde los datos biométricos sobre su identidad fueron comprobados como la persona que era buscada por las autoridades policiales de Nueces, que habían girado una orden de aprehensión en su contra el pasado 31 de marzo, por dos cargos de asalto sexual.
Tras ser arrestado por agentes federales, este fue entregado a autoridades policiales de la ciudad de Pharr, después fue trasladado y recluido en la cárcel del condado Hidalgo.
Las autoridades policiales del Sur de Texas señalaron que López será extraditado al condado de Nueces, donde enfrentara la acusación penal que existe en su contra.







Discussion about this post