CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 14 DE MARZO DE 2021.- El presidente de Jubilados y Pensionados del IMSS, Samuel Turrubiates, recomendó a los adultos mayores que recibieron la primera vacuna contra el Covid-19 mantener las medidas preventivas y de higiene para evitar contagios.
Y es que externo su preocupación por el relajamiento que hay entre este sector de la población al dejar de usar el cubrebocas, uso de gel antibacterial y olvidar la sana distancia.
“Hay que esta conscientes de que falta la segunda dosis de la vacuna para estar protegidos contra el virus, las personas adultas que ya recibieron la primera no pueden andar en la calle como si nada, la recomendación es que no relajen las medidas sanitarias” comentó.
Respecto a la aplicación de la vacuna a mayores de 60 años, menciono que da tranquilidad y esperanza para que este año vuelva la normalidad en la ciudad y puedan retomar su actividad laboral en tiendas de supermercado y en vía publica que muchos jubilados se emplean para subsistir por las bajas pensiones que reciben.







Discussion about this post