CDMX, México, 12 de Marzo 2021. La polémica envuelve a Marco Fabián. El mediocampista de Bravos de Juárez ha sido separado del equipo, como medida protocolaria, además de que fue investigado por la Comisión Disciplinaria debido a un video que circula en redes sociales donde rompe las reglas sanitarias de la Liga MX.
“La Comisión Disciplinaria informa que, en relación a la solicitud presentada por la Liga MX y al comunicado emitido por el Club FC Juárez, por el incumplimiento del Protocolo de Sanidad por parte del Jugador Marco Jhonfai Fabián de la Mora, posterior al partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021.
Esta Comisión determinó aplicar una sanción económica al Jugador Marco Jhonfai Fabián de la Mora y solicitó al Club el aislamiento correspondiente de dicho jugador, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad”, fue el comunicado de la Liga sobre lo sucedido.
Lo anterior debido a que en días pasados surgió un video donde se aprecia a Marco Fabián en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas, situación que viola los protocolos de Covid-19 de la Liga MX.
Por su parte, FC Juárez informó en sus redes sociales la situación de Fabián de la Mora quien ahora mismo se encuentra aislado del equipo, además, la institución fronteriza reiteró su compromiso con la salud de toda la comunidad.
“Se determinó que el jugador Marco Fabián iniciará hoy un periodo de aislamiento de 10 días. Posteriormente, presentará una prueba PCR negativa para reintegrarse al equipo y así cumplir el protocolo de la Liga MX. En Bravos la salud de todos es prioridad. Estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones de las autoridades”.
Debido a la naturaleza de la sanción, Marco Fabián podría hacerse acreedor a una multa de 100 mil pesos. Además, el Campeón Olímpico en Londres 2012 se perdería los partidos ante Pumas y Necaxa.







Discussion about this post