Cdmx, México, 02 de Marzo 2021. La selección mexicana de fútbol sub 23 ultima detalles para buscar en Guadalajara el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Jesús Godínez, elemento del Tricolor, reconoció en entrevista para la ilusión de conseguir el pase a la justa olímpica.
“La obligación de México es hacer lo que nos toca, lo que nos pide el profe Jaime (Lozano). El hecho de que estemos en casa lo veo como una motivación, que sea en México y con nuestra gente es un plus. Tenemos la obligación de hacer las cosas bien. Si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico creo que se va a dar el resultado que queremos, que es conseguir el boleto”.
El futbolista del León aseguró que las ansias han crecido desde la reprogramación del Preolímpico por la pandemia del coronavirus Covid-19:
“Hace un año ya se había dado la lista, ya estaba todo puesto para buscar el boleto y se tuvo que retrasar, sí crece y crece la ansiedad por estar ahí y buscar ese boleto a esos Juegos atípicos, llegamos todos con la ilusión de estar ahí”.
El Preolímpico de fútbol varonil se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara.







Discussion about this post