Cdmx.- 22 marzo 21 El Milan está en uno de los peores momentos de la temporada, pero luego de ser eliminado de la Europa League, quiso recuperarse con la victoria en Florencia ante la Fiorentina.
El ‘rossoneri’ se llevó un partido muy disputado por 3-2 gracias a las dianas de Zlatan Ibrahimovic, Brahim Díaz y Hakan Calhanoglu, para así despegarse también de la Juventus.
Apenas nueve minutos necesitaron los de Pioli para adelantarse, con un Zlatan regresando a los goles, rematando con la zurda un pase entre líneas de Kjaer.
Pero la Fiorentina lograría igualar y posteriormente darle la vuelta al 1-0. Primero, un golazo de Pulgar al cobrar un tiro libre desde la izquierda y colgarla en el ángulo para el 1-1 con el que terminaron la primera parte. Y Ribéry remontó al rematar de primera con la zurda un pase Vlahovic ingresando al área.
Sin embargo, los lombardos reaccionaron bastante rápido y seis minutos después gritaron la igualdad, cuando Díaz se lanzó para empujar un cabezazo de Kjaer que se dirigió a la posición del español.
Como era en el marcador, también lo fue el juego, parejos, muy trabado, con ambos buscando la tan necesitada victoria, que al final fue para el Milan gracias al gol de Calhanoglu, quien remató de primera con la derecha un pase de Kessié en la frontal del área y la envió al segundo palo.
Sin tiempo para más, el equipo rossonero se quedó con tres puntos que lo hacen llegar a 59, a cuatro de la Juventus y a seis del Inter, para no perder la esperanza por el Scudetto.







Discussion about this post