Ciudad Victoria.- jueves 18 de marzo del 2021 El día de ayer fue uno de esos días manchados en la Historia de Correcaminos, el que fuera el peor jugador el torneo pasado y que fue contratado con 1 año sin jugar, este año se volvió a quedar sin jugar y ahora fue contratado como DT sin nunca haber dirigido, Hibert Ruiz, ayer se estrenó como entrenador del “corre” sin tener argumentos.
El conjunto naranja recibió a los Coyotes de Tlaxcala en un intento por salvar la campaña a cinco jornadas de que termine el torneo y que sellaría uno de las peores temporadas en la historia de la franquicia fue derrotado por la mínima diferencia de 0 – 1.
Son muchas dudas de lo que espera que pueda suceder en el proceso de Ruiz como entrenador, ya que es su primera experiencia, con pocos argumentos dentro del futbol mexicano.
El próximo partido en casa será el clásico tamaulipeco donde recibiremos a la jaiba brava, esperemos que para esas fechas correcaminos pueda tener un mejor balance y poder demostrar buen futbol el próximo 27 de marzo.







Discussion about this post