CDMX, México, 06 de Marzo 2021. Se acabó la espera para el central paraguayo Bruno Valdez, quien después de 6 meses de rehabilitación, finalmente podrá regresar a las canchas y lo hará con la sub 20 de las Águilas del América. Si todo sale bien, el sudamericano podría volver con el primer equipo ante las Chivas en el Clásico Nacional.
Bruno recibió el alta médica apenas hace una semana y aún se mantiene en búsqueda de un estado físico óptimo. Es por eso que el cuerpo técnico azulcrema no querrá exigirlo de más y decidieron que su regreso a las canchas sea primero con el equipo filial, para ir tomando ritmo de competencia.
Con la incorporación del guaraní, el entrenador argentino Santiago Solari enfrentará un ‘problema’ de esos que le gustan a todos los entrenadores, pues hasta el momento es la zona defensiva la que mejor se ha mostrado desde su llegada, y la incorporación de Valdez significará competencia interna en ese sector del campo, donde hasta hoy, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera han hecho un gran trabajo.
Al mismo tiempo, el regreso del paraguayo representará nuevamente un exceso de jugadores extranjeros en el plantel, por lo que cada jornada Solari tendrá que mandar a 2 de ellos a la tribuna.








Discussion about this post